Saltar al contenido
Carro
0 item

Blog

Piedras Naturales y Significados: Las Más Usadas (2024)

Piedras Naturales Y Significados

Las piedras naturales (Cristales) poseen poderosas energías que influyen en todo aquello que les rodea. Puedes usar para varios propósitos y mejorar tu vida.

Este post está dividido en 3 partes, la primera parte es una explicación de los significados y beneficios de los cristales más utilizados, en la segunda parte te enseñamos cómo limpiarlos y programarlos para tus propósitos y en la última parte te recomendamos algunos accesorios con piedras naturales que puedes comprar en nuestra tienda online con envío a toda Colombia. Siempre puedes hacer clic en cada piedra para que conozcas los accesorios que tenemos para ti con esa piedra que tanto te gustó o resonó contigo.

Significados y beneficios de las piedras naturales para mejorar aspectos de tu vida:

Estos son algunos de los cristales más usados tanto para acompañar meditaciones, para tenerlos en su forma natural, o en accesorios como aretes, collares, pulseras o manillas.  Si quieres comprar un accesorio para ti o para dar un regalo y aun no te has decidido, lee el significado de cada uno y con el que más resuene y te sientas identificada, ¡ese será!

Piedra natural amatista

AMATISTA

La amatista es la piedra de la paz interior. Ayuda a calmar los nervios, el estrés, los temores, la angustia y la ansiedad en el plano emocional, físico y espiritual.

MANTRA: Yo soy paz y tranquilidad.
Piedra natural cuarzo transparente

CUARZO CRISTAL

El cuarzo cristal sirve para limpiar el aura y balancear la energía en el plano emocional, físico y espiritual. Se utiliza en la meditación, ya que limpia y eleva la energía del aura.

MANTRA: Yo soy luz radiante.
Piedra natural turmalina negra

 TURMALINA NEGRA

La turmalina negra es la piedra que más absorbe las energías negativas y es considerada altamente protectora especialmente en entornos cargados de energía pesada.

MANTRA: Yo soy un imán para las energías positivas.
Piedra natural cuarzo rosa

CUARZO ROSADO

El cuarzo rosado es la piedra del amor. Infunde la energía del verdadero amor por sí mismo y por los demás. El cuarzo rosado extrae suavemente la energía negativa y la reemplaza por vibraciones amorosas.

MANTRA: Yo soy amo.
Piedra natural lluvia de plata

LLUVIA DE PLATA

La lluvia de plata es la piedra para encontrar un nuevo empleo, o conseguir estabilidad en el ambiente profesional actual. Es considerado un talismán para alcanzar el éxito y descubrir el verdadero potencial.

MANTRA: Yo soy un imán para las oportunidades.
Piedra natural corall rojo

CORAL ROJO

El coral rojo aporta bienestar, alegría, seguridad y fe en uno mismo. Tiene la maravillosa virtud de desaparecer las envidias, el nerviosismo y los celos.

MANTRA: Yo soy paz y alegría.
Piedra natural citrino

CITRINO

El citrino es la piedra de la prosperidad. Atrae felicidad, riqueza y abundancia en todos los aspectos de tu vida. Te da claridad para tomar decisiones.

MANTRA: Yo soy prosperidad.
Piedra natural pirita

PIRITA

La pirita limpia las energías negativas y es excelente para el incremento y flujo del dinero a nivel personal y en los negocios.

MANTRA: Yo soy un imán para el dinero.
Piedra natural turquesa

TURQUESA

La piedra turquesa es la piedra sanadora. Purifica la energía del entorno y ofrece bienestar al cuerpo y espíritu.

MANTRA: Yo soy un ser de luz.

Conoce cómo utilizar los mantras para generar mayores resultados

3 veces al día por 5 minutos, pon la mano en el corazón y repite el mantra que corresponde a tu cristal. Realiza este ritual todas los días que más puedas.

Conoce cómo limpiar y programar las piedras naturales para tus propósitos:

La mayoría de las piedras naturales funcionan como protección de la energía negativa, por lo que es muy importante limpiarlos y programarlos cada vez que las quieres utilizar.

La mejor manera de limpiar las piedras naturales de las energías que pudieran haber absorbido antes de llegar a tus manos, es con la luna llena. Saca tus aretes, cadenas, pulseras y tobilleras que tengan piedras naturales a la luz de la luna llena toda la noche. Si se te olvida sacarlas esa misma noche de luna llena puedes hacerlo hasta 3 días después.

Para programar las piedra natural simplemente tómala en tus manos, concéntrate en ella, y di en voz alta el propósito por el cual deseas utilizar la piedra, pidiéndole que te ayude a alcanzar tu propósito en la mejor forma posible. Es muy recomendado limpiar las piedras cada mes. Por último, no dejes que nadie toque tu piedra, pero si esto sucede no te preocupes: puedes recargarlas de nuevo.

Fecha luna llena para limpiar tus acccesorios con piedras naturales

 

Conoce cómo utilizar los mantras para generar mayores resultados

3 veces al día por 5 minutos, pon la mano en el corazón y repite el mantra que corresponde a tu cristal. Realiza este ritual todas los días que más puedas.

 

Anterior
Siguiente

Conoce Nuestros Accesorios

  • /
  • /
  • /
  • /

¡Gracias por suscribirte!

¡Este correo ha sido registrado!

Compra el look

Elija Opciones

Dulce Encanto 🇨🇴
Inscríbete y entérate de nuevas colecciones, tendencias y ofertas especiales. Aplican TyC.
Editar opción
this is just a warning
Acceso
Bolsa de compras
0 items

We ship across USA 🇺🇸